Al vostre gust. El cocinero en casa
Al vostre gust. Nuestros servicios
Servicios complementarios

Cesta De La Compra

Los servicios de AL VOSTRE GUST no incluyen, regularmente, realizar la compra de los ingredientes para cocinar en su casa. Suelen ser nuestros clientes quienes compran los productos según las marcas y comercios de su elección. A pesar de ello, queremos resaltar la conveniencia de que la materia prima sea de la mejor calidad. Nosotros podemos recomendarles los productos y marcas y dónde adquirirlos. E incluso si es preciso que nos ocupemos de la compra nosotros, podemos hacerla por el precio de 30 €, más el valor de la compra a parte.

Alquiler Servicio De Mesa

Regularmente nos servimos del servicio de mesa que nuestros clientes dispongan para un banquete. Vajillas, cristalería, cubiertos, manteles, etc. serán los que el cliente escoja. Si prefieren poner otro servicio sólo es necesario que nos lo soliciten y les prepararemos gustosos un presupuesto del alquiler de lo que sea necesario.

Servicio De Camarero

Si además de contratarnos la cocina desean que también les sirvamos la comida disponemos un servicio de camarero, que se ocupará de preparar la mesa y servirles cuidadosamente la comida y la bebida. El alquiler de camarero se cobrará por horas y el precio es de 25 € la hora.

Carta De Vinos y Cava

AL VOSTRE GUST dispone de una carta de vinos y cava escogidos, propia, y que les recomendamos para que Uds. puedan escoger a su gusto para el evento, y que estamos seguros serán de su agrado.
También podemos servirles la bebida que Uds. deseen y dispongan.
Si quieren ver nuestra carta de vinos y cava, sólo tendrán que pedírnosla.