Al vostre gust. El cuiner a casa

Al vostre gust. Quienes somos

Somos un grupo de gente creativa que nos gusta la cocina y la gastronomía. Llevamos cierto tiempo cocinando para otra gente. Nuestro interés por la cocina ha ido en aumento según las circunstancias, lo que ha hecho que aumentáramos experiencia con los años.
Nos iniciamos en el mundo de la cocina con los encuentros de familia, numerosa (Navidades, fin de año, aniversarios, etc…).





Posteriormente fuimos a gestionar una gran casa de colonias en el municipio de Alella, para grupos infantiles y también de adultos, asumiendo la cocina y dando de comer incluso hasta 500 personas, puntualmente.
En el mismo Alella, aprovechando los salones de esta gran casa señorial del siglo XIX, decidimos ofrecer banquetes de bodas, y toda su estructura, a medida, atendiendo las necesidades, y escogiendo con nuestros clientes, conjuntamente, los menús más apropiados.



Antes de establecernos, además, nos atrevimos a participar en TV, ganando el concurso cocinando nuestro plato escogido.

 



Todo esto, desde hace unos 3 años, nos ha animado a cocinar a domicilio con el objeto de ofrecer pequeños banquetes y cenas especiales, y también las comidas de familia y de diario.